Aviso Legal

Vitamina K Venture Capital Sociedad de Capital Riesgo de Régimen Común, S.A. (en adelante, Vitamina K) domiciliada en Madrid, Calle Príncipe de Vergara, 38 5º Izq., se constituyó el 18 de noviembre de 2011 en Escritura Pública ante el notario de Madrid D. Pablo de la Esperanza Rodríguez, con el número 5.158 de su protocolo. Figura inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 29.468, Folio 143, Sección 8. Hoja M-530425. Fue inscrita con fecha 26 de enero de 2012.

Figura inscrita en el Registro Administrativo de Sociedades de Capital Riesgo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con el número 207 el 17 de febrero de 2012. Por otra parte, la Agencia Nacional de Codificación asignó a las acciones de la Sociedad el código ISIN ES0184271007 como código único de ámbito internacional.

Con fecha 21 de noviembre de 2011, la Sociedad firmó un contrato encomendado la gestión, administración y representación a la sociedad Möbius Corporate Venture Capital SGECR, S.A.

La Sociedad se encuentra sometida a lo establecido en materia de Sociedades de Capital Riesgo por la Ley 25/2.005, de 24 de noviembre, reguladora de las Entidades de Capital Riesgo y de sus Sociedades Gestoras; por el T.R.L.S.A. aprobado por R.D. 1564/1989, de 22 de diciembre, y por las demás disposiciones legales o reglamentarias aplicables.

Su objeto social principal consiste en la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que en el momento de la toma de participación no coticen en el primer mercado de las Bolsas de Valores.

De acuerdo con la Ley 25/2.005, la sociedad pertenece a la clase de Régimen Común, de acuerdo al artículo 4 de la citada ley.

El acceso al presente sitio web (en adelante: el "SITIO WEB"), no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por VITAMINA K, respecto a la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de quien acceda a ellas. Tanto el acceso al presente sitio web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

VITAMINA K no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos del SITIO WEB o accesibles desde o a través del mismo.

VITAMINA K NO garantiza en modo alguno la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de los contenidos que integran el SITIO WEB. VITAMINA K excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad, vigencia o utilidad/adecuación a finalidad alguna que el Usuario pudiera haber atribuido a los contenidos que integran el SITIO WEB.

El SITIO WEB podrá contener enlaces a páginas que, aún dentro del SITIO WEB se encuentran bajo responsabilidad de terceros. Asimismo el SITIO WEB podrá contener enlaces a páginas externas en todo caso al mismo. En ambos casos, VITAMINA K no puede controlar o supervisar en modo alguno dicho contenido. VITAMINA K excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase, derivada de la existencia o posibilidad de acceso a dichos contenidos.

Asimismo, VITAMINA K no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles o se encuentren enlazadas a través del SITIO WEB de VITAMINA K.

volver arriba

© 2012 - 2014, Vitamina K Venture Capital S.C.R, S.A. | CIF: A-86336047 | C/ de La Botánica 4 28028 Madrid | +34 91 561 3719 | Aviso legal | Información socios